Biill Gates implantara chips para detectar corono virus

“Es muy irresponsable que alguien sugiera que podemos tener lo mejor de ambos mundos. (… ) El efecto económico de esto es realmente dramático. Nada como esto le ha pasado a la economía en nuestras vidas», consideró el filántropo, quien avocó gran parte de su ponencia al avance del COVID-19.

Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas Escrito por Gino Favola en24 de marzo de 2020. Publicado en Sociedad .El multimillonario Bill Gates ha revelado su plan de usar «certificados digitales» para identificar a los afectados por COVID-19.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates , lanzará cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen «certificados digitales»; Estos pueden mostrar quién ha sido examinado para el coronavirus y quién ha sido vacunado contra él.

El magnate tecnológico de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, lo reveló ayer durante una sesión de Reddi t » Ask Me Anything » mientras respondía preguntas sobre la pandemia de Coronavirus COVID-19.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *